Dijo que si el 1 de julio resulta favorecido con el voto ciudadano, tendrá un proyecto debidamente integrado para que el gobierno federal conozca qué recursos se deben destinar, principalmente para el área de economía en San Juan del Río.
“Lo que queremos y proponemos es que se tenga más apoyo a los micro negocios por parte de los créditos, y así también apoyar al emprendedurismo, teniendo un sistema de gestión que debe ir más allá de presentar un proyecto”.
Describió que dentro de sus propuestas, está la creación de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, que generará apoyos a las personas del campo, principalmente en las zonas de temporal.
Señaló que el tener las condiciones de apertura de esta secretaría, se ligará a lo comercial, para el incremento de más y nuevos negocios en el municipio.
Por otra parte, indicó que para los comerciantes que por primera vez inicien su negocio, se les dará un tiempo de gracia de 60 días, para que puedan arrancar, y una vez que pase el tiempo y vean resultado, dará 30 días más para realizar su trámite de licencia de funcionamiento.
Sánchez Vázquez expresó que San Juan del Río no es tan reconocido por su atractivo turístico, por lo que aseguró que se invertirá lo suficiente con la intención de que la gente se hospedarse y deje un derrama económica para los negocios.
“Para Gerardo Sánchez es de suma importancia tener una comunicación con el ciudadano y con las organizaciones, y tendremos un aprovechamiento mejor; quiero que tengan claro que las propuestas que tiene el PRI, se llevarán a cabo al tomar la presidencia”, finalizó.