Querétaro, 7 junio de 2023.- En un movimiento decisivo contra la delincuencia automovilística, la Fiscalía General del Estado ha llevado a cabo una operación exitosa, en la que se ha incautado un total de ocho vehículos con números de identificación alterados en un inmueble ubicado en la colonia Reforma Agraria.
La operación se desarrolló tras obtener una orden de cateo para la intervención del citado inmueble. Dentro del lugar, los funcionarios de la fiscalía descubrieron una variedad de vehículos que, después de una revisión más detallada, mostraron signos de alteración en sus números de identificación.
Los vehículos asegurados incluyen dos Seat modelo Ibiza, dos Honda Civic, una camioneta Honda CRV, una Nissan modelo NP300, un Volkswagen Jetta y un Fiat Palio. Se está trabajando para identificar a los legítimos propietarios de estos vehículos y asegurar su entrega a ellos.
Las autoridades han anunciado que las investigaciones continuarán para determinar la identidad de las personas que frecuentaban habitualmente el inmueble, así como los propietarios de la propiedad. Esta información será clave para establecer si existe participación en los delitos que se investigan.
El progreso en este caso destaca el compromiso continuo de la Fiscalía General del Estado en la lucha contra el crimen y la protección de los derechos de los propietarios de vehículos.