San Juan del Río, 21 febrero de 2024.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza Gina Sánchez Barrios, entregó apoyos del programa "Mitad Tú, Mitad Yo" a la Escuela Primaria Revolución de 1910.
El evento contó con la presencia del alcalde Roberto Cabrera Valencia, reafirmando el compromiso de la administración municipal con el bienestar social y el fortalecimiento de la comunidad educativa.

El programa "Mitad Tú, Mitad Yo" se enmarca dentro de las iniciativas del DIF para promover la integración y el apoyo mutuo entre los miembros de la comunidad.
La intervención en la Escuela Primaria Revolución de 1910 significa un paso adelante en la implementación de proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los estudiantes y sus familias, a través de la colaboración y el respaldo institucional con apoyo de los padres de familia.

Durante el evento, Gina Sánchez Barrios destacó la importancia de trabajar conjuntamente con las instituciones educativas para crear entornos seguros y propicios para el desarrollo integral de los niños.

"Mitad Tú, Mitad Yo" se propone como un puente entre el DIF municipal y la sociedad, buscando generar espacios de inclusión y apoyo recíproco, sobre todo en escuelas donde el DIF lleva los materiales y mobiliario, mientras que los padres realizan la mano de obra para mejorar los entornos de sus hijos.
Durante el evento se entregaron butacas, pintarrones, pintura para la mejora de las aulas, material didáctico, sillas para los maestros y material deportivo.

Por su parte, el alcalde Roberto Cabrera Valencia reiteró el soporte del gobierno municipal hacia iniciativas que promuevan el desarrollo social y educativo.
La colaboración entre el DIF municipal y la Escuela Primaria Revolución de 1910 es un ejemplo de cómo las alianzas entre diferentes sectores pueden derivar en beneficios tangibles para la comunidad.

















Vecinos de Circuito del Molino y La Viña denuncian la instalación de un campamento improvisado en predio baldío
Vecinos de Circuito del Molino y La Viña denuncian la instalación de un campamento improvisado en predio baldío
El terreno baldío se ubica en la parte trasera de viviendas de la zona centro de San Juan del Río. 

Representantes de 25 firmas de San Juan del Río formalizaron su adhesión al programa Empresas Anticorrupción.
Representantes de 25 firmas de San Juan del Río formalizaron su adhesión al programa Empresas Anticorrupción.
Representantes de 25 firmas de San Juan del Río formalizaron su adhesión al programa Empresas Anticorrupción. 
María Fretes, terapeuta hormonal, impartió la ponencia ante 207 asistentes en San Juan del Río.
Mujeres sanjuanenses participaron activamente en la sesión de preguntas sobre salud hormonal y bienestar.