Compromiso y eficiencia para mejorar servicios públicos de San Juan del Río: Cabrera

La Administración Municipal valora la dedicación del personal de servicios públicos.

Martín García
Periodista
12 de Enero de 2024
Guardar
Compromiso y eficiencia para mejorar servicios públicos de San Juan del Río: Cabrera.
Compromiso y eficiencia para mejorar servicios públicos de San Juan del Río: Cabrera.

San Juan del Río, 12 enero 2024.- El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, extendió su reconocimiento al personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales por la labor que realizan en beneficio de la ciudadanía. 

Durante un convivio ofrecido a los trabajadores de esta dependencia, el edil reconoció la incansable labor que todo el personal realiza, como un testimonio de las acciones comprometidas de la administración 2021-2024, bajo el lema de Cuidar, Defender y Amar a San Juan.

Con resultados tangibles que hablan por sí solos, el alcalde destacó la monumental tarea realizada en los últimos seis meses: la poda de 5,769 árboles, el deshierbe de 533,000 metros cuadrados, la rehabilitación de 3,099 lámparas, labores de bacheo en 10,876 metros cuadrados y la recolección de 38,968 toneladas de residuos. 

Estas cifras, impresionantes en magnitud, es solo parte del esfuerzo mayor que abarca la aplicación de pintura en 38,520 metros cuadrados, el uso de 8,900 metros cúbicos de agua para riego y la instalación de 440 lámparas LED de última tecnología.

El presidente Cabrera Valencia no escatimó en elogios al referirse al personal, cuyo trabajo meticuloso asegura que San Juan del Río no solo permanezca limpio, sino que brille con el esfuerzo de sus trabajadores, quienes inician sus jornadas al alba con el firme propósito de mantener la estética y funcionalidad de la demarcación.

“El aplauso es para ustedes,” enfatizó Cabrera Valencia, resaltando el orgullo que siente por un equipo que se manifiesta a través de su labor visible y tangible, una labor que no pasa desapercibida y que merece ser celebrada.

Ernesto Mora Rico, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, agradeció el apoyo continuo del Gobierno Municipal y reiteró el compromiso del equipo para enfrentar los desafíos que presenta el servicio a la comunidad. 

Con un camino aún largo y desafiante por delante, Mora Rico subrayó la necesidad de estar preparados para superar las crecientes expectativas de la ciudadanía.¿

Este acto no solo reconoce la labor cumplida, sino que también reafirma el compromiso de la administración y su personal de seguir trabajando unidos por el bienestar de San Juan del Río, siempre bajo la premisa de que el trabajo bien hecho no solo es una responsabilidad, sino también un motivo de orgullo para toda la comunidad.