Belinda acaparó titulares, luego de que la periodista Anabel Hernández reveló que la cantante presuntamente se relacionó con el líder del Cártel de Sinaloa, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín Guzmán, “El Chapo”.
Y por si esta noticia fuera poco, días después Verónica del Castillo le echó leña al fuego al contar que la española aparentemente se fue de una vivienda ubicada en el Pedregal, porque adeudaba las rentas.
A pesar de que estas declaraciones de la hermana de Kate del Castillo fueron tomadas como una ofensa para la intérprete de “Egoísta”, en esta ocasión la hija de don Eric reveló que, por el contrario, solo tiene buenas intenciones e inclusive descarta que Beli tenga vínculos con el narco.
“Me da risa porque siempre editan las cosas positivas que uno dice, y si quiero recalcar que yo en el aeropuerto dije ‘no se vayan con la finta, las apariencias engañan’, o sea para tratar de defender esta parte que la están atacando y la están juzgando, e involucrando, hasta donde me enteré por compañeros y colegas de ustedes, de que tenía nexos ahí con gente rara, entonces yo les dije no se vayan con la finta’ porque también se dijo eso de mi hermana y no es así”, explicó la periodista.
Al respecto de sus declaraciones sobre que Beli debía dinero de un inmueble que habitó con su familia, Verónica aseguró a las cámaras del programa Ventaneando que fueron los vecinos de sus papás quienes revelaron que la famosa de 34 años rentaba una casa en ese lugar de la Ciudad de México y se fue sin pagar la renta.
“Tengo entendido que vivía ahí con sus papás, un tiempo, una temporada, y no tengo idea ni de cifras. Lo importante es que esté a salvo y que realmente si es una injusticia, que se aclare todo, porque no está bien que estén relacionándola con cuestiones como en algún momento se le relacionó a mi hermana”, dijo Del Castillo, recordando cuando Kate fue ligada con Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Finalmente, Verónica reveló que la protagonista de “La Reina del Sur” sigue lidiando con el vértigo y tinnitus que le fue diagnosticado tras la pandemia de Covid-19. “La estoy tratando de apoyar a distancia con frecuencias, con estos dispositivos cuánticos que tengo aquí puestos, y trato de enviarle sanación a distancia”, remató.