Verónica del Castillo reveló que luego de sus declaraciones contra Belinda, la actriz y cantante española se comunicó con ella para aclarar la situación.
Después de que la periodista contó que la intérprete de “Egoísta” abandonó un inmueble del Pedregal, en la Ciudad de México porque debía rentas, todo indica que Beli no se quedó de brazos cruzados y decidió afrontar el delicado tema.
“Yo ya hablé con Belinda, me disculpé personalmente con Belinda, ella me llamó”, explicó la hermana de Kate del Castillo durante su visita al programa Todo para la mujer.
Acto seguido, la también hija del primer actor Eric del Castillo admitió su error y confesó:
“Yo acepté y acepto públicamente, lo hago por primera vez, y sólo aquí lo voy a decir, hablé de más, estuvieron de más mis comentarios”.
En este sentido, Verónica recalcó que, tras esa llamada, las cosas con la exprometida de Christian Nodal están mejor que nunca.
“Ya nos arreglamos ella y yo, quedamos bien, por cierto, hoy es su cumpleaños”, expresó la comunicadora.
Finalmente, ante la pregunta de la periodista Maxine Woodside con respecto a si durante la conversación entre ellas hubo algún tipo de pleito, Del Castillo subrayó: “No, no, linda, estuvo muy linda la verdad”.