Secretario de Seguridad Pública brinda detalles del secuestro de Zahie Téllez, integrante de MasterChef México

25 de Noviembre de 2024
Guardar
Secretario de Seguridad Pública brinda detalles del secuestro de Zahie Téllez, integrante de MasterChef México. AM.
Secretario de Seguridad Pública brinda detalles del secuestro de Zahie Téllez, integrante de MasterChef México. AM.

La jueza de MasterChef México, Zahie Téllez, y su marido, el empresario Alberto Escobar, fueron víctimas de secuestro el pasado sábado 23 de noviembre en la carretera México-Cuernavaca.

Los hechos se suscitaron entre los límites de la Ciudad de México y el Estado de Morelos, cuando la pareja decidió detener su marcha para que ella brindara una entrevista vía Zoom.

Debido a que en el instante en que llegó el grupo delictivo, la reportera que estaba charlando con Zahie se percató del ilícito y lo denunció, fue que se obtuvo un resultado favorable en poco tiempo.

“Tuvimos un reporte por parte de un medio de comunicación (…) donde se estaba realizando una entrevista a una persona conocida en redes sociales que participó en una situación, y en ese instante se refiere que fue privada de la libertad sobre la autopista”, contó el secretario de Seguridad Pública de Morelos, Miguel Ángel Urrutia, a la prensa.

En este sentido, el representante de la ley, manifestó que, luego de la llamada de auxilio, se desplegó un operativo para localizar el automóvil, mismo que fue hallado en un domicilio de Cuernavaca, Morelos, lugar donde a la postre fueron liberadas las víctimas.

“Derivado del intercambio de diversa información, se ubicó a un vehículo sospechoso aquí en la ciudad de Cuernavaca, se detuvo a una persona y se logró rescatar con vida, sin ninguna lesión, a dos personas privadas de la libertad”, añadió el secretario de Seguridad Pública.

Finalmente, trascendió que la chef y su esposo fueron entregados a sus familiares de forma inmediata. Se espera que en breve se brinden más detalles con respecto a la persona detenida y los otros delincuentes que se dieron a la fuga.