Luis Miguel agotó en cuestión de horas las localidades disponibles para su presentación en el estadio del Real Madrid, que se llevará a cabo el próximo 6 de julio de 2024.
El intérprete de “Ahora te puedes marchar” vendió en cuestión de horas las más de 60 mil localidades en el estadio Santiago Bernabéu durante la madrugada de este viernes, convirtiéndose así en el primer cantante mexicano que logra agotar en tan breve tiempo las entradas del coloso madrileño.
El astro se reencontrará con el público español luego de seis años de brindar su último show en ese país, pues fue en el año 2017 cuando LuisMi deleitó por última vez a sus seguidores de aquella región con su gira México en la piel.
Tras la alta demanda de entradas, ya se anunció una nueva fecha, por lo que el segundo espectáculo que ofrecerá “El Sol de México” en el mismo recinto será el próximo 7 de julio de 2024.
Aunado a esto, se anunció que parte del dinero recaudado por el show del intérprete de “Por debajo de la mesa” será donado a la Fundación Real Madrid, organización que apoya a casi 100 mil niños, niñas y jóvenes.
Actualmente, el cantante tiene una estrecha relación con el país de origen de su novia Paloma Cuevas, por lo que España no podía quedar fuera de su itinerario.
Así que mientras en México ha trascendido que a Luis Miguel le espera una comparecencia ante las autoridades por la demanda que habría entablado en su contra Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos, todo indica que el viejo continente solo tiene buenas noticias para el cantante.