De acuerdo a la publicación, Gabriel llegó los primeros días de julio a Rusia y a pesar de que en un inicio se cuidó para no ser visto junto a ella, días después decidió no ser tan precavido y así fue como muchos fanáticos los reconocieron.
“Algunos curiosos lo identificaron y relataron a TVyNovelas haberlos visto juntos en varias ocasiones, incluso conviviendo con la familia de Irina, asegurando además que ambos se hospedaron en el hotel Radisson Blu Belorusskaya”, relata el portal del medio.
Baeva fue cuestionada por los reporteros que la esperaron en el aeropuerto de la Ciudad de México para conocer sus primeras declaraciones sobre las imágenes, a lo que ella explicó:
“Bueno yo no he visto nada de eso, cuando vea lo hablamos, (estoy) soltera y muy bien acompañada, mira”, dijo abrazando a uno de sus seguidores que se encontraba en el lugar.
Por su parte, Gabriel Soto ha preferido mantenerse en silencio y no dar ninguna declaración al respecto.
Cabe recordar que Irina Baeva fue señalada como la tercera en discordia del matrimonio que tenían Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes desde hace algunos meses ya se encuentran oficialmente divorciados tras más de 10 años de romance y de tener dos hijas en común.