Hijo de Yahir pide dinero para brindar entrevistas; asegura que le robaron todas sus pertenencias

AGENCIA MÉXICO
10 de Abril de 2024
Guardar
Hijo de Yahir pide dinero para brindar entrevistas; asegura que le robaron todas sus pertenencias. AGENCIA MÉXICO.
Hijo de Yahir pide dinero para brindar entrevistas; asegura que le robaron todas sus pertenencias. AGENCIA MÉXICO.

Yahir nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, debido a los problemas que enfrenta su hijo Tristán, y es que luego de que el exacadémico se sinceró en una entrevista hablando sobre las adicciones de su primogénito, el joven reapareció en redes sociales para desmentir a todos los que aseguraron que vivía en la calle y atravesaba momentos difíciles.

“Estoy viviendo en un departamento (...) Yo entiendo el tema del medio, porque desde que tengo cinco años no he podido elegir, sí o no, es como decir estoy, si me fumo un porro, si hago esto, pero también admito que he caído en adicciones graves que he logrado superar (...) yo siento que me veo mejor, pero sí anduve en la calle un rato”, dijo Tristán negando todos los rumores al respecto.

Sin embargo, el periodista Javier Ceriani reveló que durante una entrevista el hijo mayor de Yahir confirmó que hace poco fue víctima de un hurto, y ahora vive en un Aribnb con una computadora y micrófonos.

“Me han robado todo, pero tengo en mi mochila lo que más amo en la vida que es todo de música. Mi orgullo me hizo querer vivir lo mismo que él vivió, pero yo no soy Yahir, él tuvo oportunidades más buenas, diferentes, que él pudo aprovechar y yo ya estoy aprovechando la que la vida me dio”, contó.

Sobre la forma en que consigue medios para subsistir, Tristán aclaró: “También sacaron una nota de prostitución, pero es que yo me veo con los suscriptores y les doy la opción de que si pagan el año, porque yo necesito dinero, me tomo un café con ellos, y lo pintaron como algo muy feo y de ahí todo empezó a ir muy mal para mí”.

Finalmente, Tristán reveló que ya está por cumplir tres años de no hablar con Yahir, y que además ha tenido que dormirse en distintas ocasiones en la calle. “Más de 200 veces (...) en los juegos de los niños, en el tercer piso, le decíamos que era nuestro penthouse. Iba a la preparatoria y me levantaba a las 6 de la mañana corriendo”, declaró.

De acuerdo con Ceriani, al terminar el encuentro, Tristán les pidió dinero; sin embargo, le ofrecieron otra forma de ayuda que no fuera económica. “Nos pidió plata y le dijimos que es muy complicado darle plata porque él se podría dar una sobredosis, muere y el karma es para nosotros y es una irresponsabilidad”, señaló.

Archivado en