Galilea Montijo se reencontró con los medios de comunicación luego de que se difundieran algunas fotografías de su paseo en Guanajuato, México, con su novio, el modelo español Isaac Moreno.
La conductora de televisión manifestó que está en una de las mejores etapas de su vida amorosa y, recalcó, que su pareja no es tan joven como se piensa, pues asegura que solo existen 8 años de diferencia entre ambos.
Ante la pregunta de los reporteros sobre las fotos que se difundieron junto a Moreno, la presentadora de 50 años explicó:
“Ah, el Callejón del Beso, aparte estábamos… había una pareja de señores antes de nosotros, y estábamos jugando con los señores, y luego pasamos nosotros, y empezaron a jugar con nosotros, por eso era así como… pero bueno, dimos el paseo en el Callejón del Beso”.
Al ser cuestionada sobre la reacción que tendría si se publicara una imagen que no le agrade, Montijo manifestó: “¡Ay, mi hijo!, después de lo que se dice, ya una fotografía es lo de menos”.
Retomando el tema del amor, Galilea confesó sentirse en un excelente momento personal. “Estoy muy bien, muy tranquila, pues veme, estoy bien, el ojo brillosito ¿no?”, declaró.
Sobre cómo tomó su hijo Mateo su noviazgo, la titular del matutino Hoy explicó: “Todavía no (lo conoce), ya lo sabe, desde hace mucho, obviamente, es el primero que debe de saber, mis otros niños también, Fer también, y nada, aquí lo más importante es… se vino a ser feliz a esta vida”.
Acto seguido, la artista reveló lo que gusta de su actual pareja y recalcó que la diferencia de edad que tiene con Moreno no supera la década. “Su manera de ser… (Físicamente) todo, que no es un niño eh, porque andan diciendo que ando de asaltacunas, tiene 42 años, por favor, y si fuera de 30 años también, ¿por qué no?”, expuso.
Finalmente, Galilea Montijo sorprendió al confesar que su exmarido, Fernando Reina Iglesias, ya está estrenando romance.
“Es lo más sano, decir las cosas como son, yo a él lo quiero ver feliz, parece que ya tiene novia, lo cual me da muchísimo gusto, porque aquí lo más importante es que todos seamos felices, los niños están conscientes de eso, que es lo más importante para él y para mí”, concluyó..