En duda versión oficial sobre accidente automovilístico de Alan Pulido

24 de Octubre de 2017
Guardar
en-duda-version-oficial-accidente-automovilistico-alan-pulido
en-duda-version-oficial-accidente-automovilistico-alan-pulido
El futbolista Alan Pulido sigue dando de qué hablar luego darse a conocer que sufrió un aparatoso accidente la noche del domingo en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, el jugador de Chivas acudió a la presentación que ofreció el reggaetonero Bad Bunny en aquella ciudad.

“Para los que decían que #Alan #Pulido ayer se quedó en su casa dormido después del #Veracruz vs #Chivas”, escribió Fabián Luna, locutor del programa de radio La Poderosa de León, junto al clip que dura escasos 14 segundos, quien horas antes también mostró algunas fotos donde presuntamente se puede ver a Pulido sujetando una botella de champán.

https://twitter.com/fafoluna/status/922645776840515585

“Yo llegué con otros amigos y compré boletos VIP, costaban 700 pesos y me tocó a un lado de él; todos estábamos parados, él era el único que sobresalía porque estaba sentado, era el único que tenía mesa en ese lugar, con unos bancos y sillas muy grandes”, declaró Luna al portal de ESPN.

“Fue de los primeros en llegar y el último en irse, ya se fue tarde, nos tocó estar siempre ahí a un lado de él y la verdad es que sí lo gozamos todos", agregó.

Además del video, el locutor mostró en redes algunas fotografías del delantero y sus amigos, quienes se divertían en el lugar tomando champán.

“Estaban tomando Moët, ellos tomaron sólo Moët, ahí vendían cerveza, no vendían champaña, los únicos que tenían la bebida eran ellos y los únicos que le tomaban del pico de la botella, cual caguama, eran ellos, todos ellos”, contó el locutor sobre las imágenes.

https://twitter.com/fafoluna/status/922301082302337024

Según versiones de los testigos del accidente, Alan y su acompañante salieron al finalizar el concierto y abordaron el Audi R8 Coupe 2017 que a la postre terminó destrozado. “Pasé por ahí, por Patria, y vi a Pulido después de destrozar su Audi R8 y con las bolsas de aire ya activadas”, dijo una persona.

De acuerdo a la versión oficial, Abraham Alpízar Vázquez, chef personal del atacante, fue quien conducía el auto. Contradiciendo las versiones que afirman fue el jugador quien lo hacía.