Indicó que para tal encomienda se ha preparado de la mejor manera, a fin de ganarse su lugar a la que sería su tercera intervención en la primera estación en el recorrido a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Será un evento complicado, ya que mi categoría es una de las más difíciles, donde están los dominicanos y los cubanos”, dijo el taekwondoín.
Mencionó que a pesar de estar de regreso a la competencia de alto rendimiento ha cumplido con las formas y desde luego con las etapas de entrenamiento para llegar al máximo a la justa selectiva.
El Clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 está programado para los días 6 y 7 de este mes en Monterrey, Nuevo León.
“He hecho una buena preparación para llegar al 100 por ciento y obtener mi pase a los Centroamericanos”, declaró.
México aspira a obtener las 16 plazas para Barranquilla 2018, y para lograrlo cada mexicano deberá llegar mínimo a los cuartos de final.
Al selectivo centro-caribeño acudirán figuras como el dominicano Luis Pie, la panameña Carolena Carstens y los cubanos Glenhis Hernández, Rafael Alba y Robelis Despaigne, entre otros.