Luchador Máximo quiere cabellera de La Máscara

luchador-maximo-quiere-cabellera-la-mascara
luchador-maximo-quiere-cabellera-la-mascara
México, 2 Ene (Notimex).- Satisfecho luego de dejar sin cabellera a Máscara Año 2000 en el “Juicio final”, el luchador Máximo tiene en la mira a La Máscara, del que espera acepte el reto para dejar en claro quién es mejor.

La víspera, en la Arena México, el exótico rapó al “Capo” luego de darle dos besos y ponerlo con la espalda contra la lona, resultado que lo emocionó hasta las lágrimas, ya que “es una leyenda a la que acabo de rapar”.

“Esa cabellera hay que ponerla en una vitrina, en un lugar especial de la casa. Es un luchador con la vieja escuela, rústica, aguerrida, un guerrero en toda la extensión, muy difícil”, comentó Máximo, quien ya tiene en la mira nuevos planes para el año que apenas inicia.

Entre esos está enfrentar en una lucha de apuestas al “Ingobernable” La Máscara, que también forma parte de la “dinastía Alvarado” y con el que ha tenido duros enfrentamientos.

“Es un buen inicio, ojalá se nos preste la oportunidad y La Máscara acepte un reto, enfrentarnos primo y primo y dejar en claro quién es el Alvarado el original, el bueno”, comentó.

Señaló que con ese triunfo regresa a su papá, Brazo de Plata, “un poquito de lo que te quitó” Máscara Año 2000, quien lo rapó en 1998, dijo que se irá motivado a Japón para participar en la gira de Fantasticamanía.

“Es algo precioso empezar el 2017 con esta motivación, vamos a Fantasticamanía a dejar buen sabor de boca, regresar con triunfos para México y dejar en alto la bandera del Consejo Mundial de Lucha Libre”, concluyó.