Aguascalientes, 18 Abr (Notimex).- En el cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, un motivado conjunto del Necaxa recibirá a un Atlas de Guadalajara que ya tiene su pensamiento enfocado en la Liguilla.
Si bien las Centellas, dirigidas por Fabiola Vargas, sufrieron la mayor parte del certamen y por lo tanto perdieron sus posibilidades de jugar Liguilla de manera tempranera, en el cierre de la competición el funcionamiento mejoró y llegó la cosecha de puntos.
Necaxa será local en el estadio Victoria y frente al Atlas tratará de hilvanar un cuarto partido sin perder, luego de dos empates y un triunfo en la fecha pasada contra León, su único del Clausura 2019.
Necaxa buscará triunfar para además evitar quedar último en la clasificación general y dentro del Grupo Dos, debido a que suma siete unidades, sólo por arriba de Querétaro, que es sotanero con seis puntos y que jugará este fin de semana ante Chivas de Guadalajara.
Por su lado, las Rojinegras, que tiene 31 puntos, en esta fecha 18 se medirán a las hidrocálidas con la mente más puesta en la “fiesta grande” de la máxima categoría del futbol femenil mexicano, gracias a que concluyeron en el tercer lugar del Grupo.
Con el pensamiento más enfocado en la Liguilla, el estratega Fernando Samayoa podría hacer diversas modificaciones para medirse a Necaxa y reservarse a sus mejores jugadoras para los cuartos de final.
El encuentro entre Necaxa y Atlas comenzará a las 16:00 horas (tiempo del centro de México) y Diana Pérez fungirá como árbitro central. Desde el pasado 9 de febrero de 2018, las aguascalentenses no derrotan a las tapatías.
Un motivado Necaxa recibe a un Atlas que ya piensa en Liguilla
18
de Abril
de
2019
Comentarios
Guardar