Con siete tantos en su cuenta personal, la delantera santista compartió el cetro con su similar de Atlas, Fabiola Ibarra, y atribuye a sus compañeras de equipo este logro por cómo contribuyeron para conseguirlo.
“Este título de goleo es de todas mis compañeras, porque desde que llegué siempre me apoyaron en todos los partidos para que yo anotara; así que esto es resultado del sacrifico de todo el equipo, de los consejos que recibimos del cuerpo técnico”, aseveró.
Convertida en la primera goleadora del equipo que obtiene este cetro, y en su primera campaña como futbolista profesional,agradeció el apoyo de la directiva.
“Para mí es un gran orgullo representar los colores de Santos Laguna, darle una alegría a nuestra afición trayendo el título de goleo a la institución que me dio la oportunidad de ser futbolista profesional, y de algo tan grande como lo es la Liga MX Femenil”.
En este contexto, explicó la forma como vivió cada una de estas siete dianas conseguidas en la competencia, que en principio no fue nada fácil por la cerrada marca que suelen ejercer las defensas en esta liga.
“La verdad es que cada uno de los goles los viví con mucha pasión, en todas las jugadas que disputé siempre di lo mejor de mí, pensando en ayudar a mis compañeras con goles en cada partido”, dijo en entrevista que el club lagunero subió a sus redes sociales.
Resaltó para quién va dedicado este título: “primeramente para mi familia que me ha apoyado en todo momento, también a mis amigos y, por supuesto, a toda la afición Guerrera que me ha hecho sentir como en casa desde el primer día”.
Para finalizar, dijo que “ahora toca pensar en la siguiente campaña para pelear por un puesto en la liguilla, así como buscar nuevamente el título de goleo”.