Bergessio acepta que Clausura 2016 es una revancha

05 de Enero de 2016
Guardar
Guadalajara, 5 Ene (Notimex).- El delantero argentino Gonzalo Bergessio reconoció que el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX es de revancha y descartó que exista margen de error para él y para el equipo, tras lo ocurrido el certamen anterior.




“Sé que no hay margen de error, ni para mí ni para el equipo, (pero) no quiero presionarme con eso, sé que puedo hacer un buen campeonato, que es algo que busqué desde que llegué, ahora tengo la revancha”, dijo.

Aseguró que, aunque su meta es ayudar al equipo, tampoco le molesta ni le interesan las críticas que ha recibido por esa falta de resultados que tuvo en su certamen de debut.

“Soy un profesional desde hace varios años y obviamente cuando no te toca andar de la mejor manera, la gente se pone impaciente. Me interesa ayudar al equipo y lo que digan de afuera, verdaderamente me tiene con poco cuidado”, acotó.

Asimismo, explicó que se siente “mucho mejor físicamente, creo que la pretemporada me vino bien y creo ya adaptado un poco a lo que es el futbol mexicano, espero poder aportar lo mío al equipo”.

Finalmente, descartó que sea un pronóstico el hecho de haber perdido dos de los cuatro partidos que disputaron en su pretemporada, con solo un empate y un triunfo frente a un equipo de Segunda División.

“El año pasado ganamos todos los partidos amistosos y después en el campeonato nos fue mal, así que no creo que sea un parámetro muy claro, sí es importante siempre ganar, pero creo que el campeonato es punto y aparte”, sentenció.

Archivado en