Lincoln transforma sus agencias en boutiques de autos premium

20 de Noviembre de 2017
Guardar
lincoln-transforma-sus-agencias-en-boutiques-de-autos-premium
lincoln-transforma-sus-agencias-en-boutiques-de-autos-premium
México, 20 Nov (Notimex).- Con una apuesta por el rejuvenecimiento de la marca y nuevas experiencias para el consumidor mexicano, Lincoln, la marca premium de Ford, inició la transformación de sus 19 distribuidores en México para convertirlos en “salones boutique”.

Durante la inauguración de Lincoln Santa Fe, ubicado en Prolongación Paseo de la Reforma, número 621, la directora de Lincoln de México, Rosangela Guerra, dijo que se trata de que el cliente se sienta cómodo y especial al tomar su decisión de compra en lugares que dejaron atrás el concepto de distribuidoras convencionales.

“Ahora lo llamamos salones boutique de autos premium en donde los clientes se pueden sentir más confortables, en donde en lugar de escritorios tengamos salas con pantallas interactivas, un lugar más espacioso en donde podamos mostrar nuestros productos y más moderno”, explicó.

En entrevista con Notimex durante la inauguración de Licoln Santa Fe, la directiva recordó que se trata de una iniciativa global con base en estudios de mercado, y en este caso, hechos para México.

Explicó que se detectaron las necesidades de los clientes más leales de Lincoln y sobre ello se llevó a cabo el rediseño, “es resultado de algo de lo que ellos nos dijeron".

Acompañada en el acto por el director general y presidente de Ford de México, Gabriel López, refirió que este año es muy importante para Ford porque se lanzó el Lincoln Continental, el MKZ Híbrido, y próximamente llegará al piso de venta la nueva Navigator 2018, totalmente rediseñada.



“Estamos muy orgullosos de nuestros productos, de su tecnología y desempeño”, y ahora se renueva no solo la gama de productos, sino también los distribuidores.




De las 19 distribuidoras, ahora boutiques Lincoln, tres de ellas ya se rediseñaron y para finales de año 2018 se espera la renovación del 100 por ciento de ellas.

La nueva experiencia que ofrecerá la distribuidora Lincoln Santa Fe parte de un análisis de mercado mexicano que la compañía automotriz realizó, concluyendo que características como flexibilidad, simplicidad, autenticidad y transparencia, facilitan el acercamiento de la marca con los clientes, cambiando “transacciones” por vínculos humanos que estos últimos valoran.

En el exterior de la distribuidora se visualiza una nueva fachada con componentes que resaltan la imagen de la marca, como el logo en forma de estrella que destaca por su luz interior. Posterior a la cálida bienvenida que ofrecen las instalaciones, en el interior se encuentran acabados minimalistas en cada rincón, así como nuevo equipo y detalles de madera colocados en el piso de porcelanato.

“Nuestros autos no son los únicos a los que les ponemos especial atención al detalle, hoy también buscamos que los distribuidores sean una extensión de la experiencia multi-sensorial Lincoln, elevando la capacidad de comodidad y buscando conectar con las necesidades y deseos únicos de nuestros clientes”, mencionó.

Además, los clientes gozan de varios beneficios como Pickup & Delivery, que en caso de que el automóvil requiera de algún servicio, el distribuidor Lincoln lo recogerá en el lugar que el cliente lo indique, una vez hecho el cambio correspondiente, el distribuidor devolverá el auto sin que el cliente tenga que preocuparse por trámites adicionales, incluso en la puerta de su casa.

Asimismo, a través del manejo de Refacciones Exprés, en caso de requerir alguna pieza automotriz, ésta será pedida e instalada en el menor tiempo posible, misma que cuenta con garantía de defecto en fabricación y en mano de obra.

En Lincoln la calidad de sus productos está al nivel de las expectativas de sus clientes, por lo que incorpora garantía de cuatro años u 80 mil kilómetros, lo que ocurra primero, con opción de extenderla con la finalidad de que el conductor y su familia se sientan protegidos en todo camino.

Complementa su experiencia con Asistencia 24 horas, que en cualquier momento proporciona servicio gratuito, desde requerimiento de gasolina, cambio de llantas, apertura de puertas, hasta transportación gratuita en caso necesario desde cualquier lugar del país.

Lincoln Concierge, servicio que hace más fácil las necesidades personales de los conductores de estos autos exclusivos, como asistencia en viajes y compra de regalos, recordatorio de fechas importantes en agenda personal, recomendaciones de estilo de vida en tiendas, actividades y restaurantes, entre otros beneficios exclusivos que sólo Lincoln ofrece.

Archivado en