San Juan del Río, 23 de julio de 2026.- Trabajos de bacheo y mantenimiento de la carpeta asfáltica en Boulevard Hidalgo obligaron este jueves a reducir la circulación a un solo carril en el tramo intervenido, de sur a norte.

La intervención afecta el flujo vehicular hacia la Central de Autobuses y la calle Luis Romero Soto en dirección a Panamericana, que opera en sentido único mientras se realizan las labores. Elementos de la Policía Municipal resguardan el área y orientan a los conductores.

Las cuadrillas emplean maquinaria pesada para la remoción del material deteriorado y su reposición con mezcla asfáltica. Los trabajos se realizan exclusivamente en horario diurno y las autoridades informaron que las vialidades serán reabiertas en su totalidad durante la tarde.

La intervención atiende el deterioro acumulado por las lluvias de la temporada y el desgaste de la vialidad. San Juan del Río mantiene un programa permanente de bacheo que en los últimos meses ha intervenido diversas arterias del municipio.




