Movimiento Ciudadano pide atención para la Sierra de Santa Catarina

22 de Octubre de 2016
Guardar
sierra-santa-catarina
sierra-santa-catarina
México, 22 Oct (Notimex).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) pidió que se atienda, de forma inmediata y con trabajo conjunto, a los habitantes de las sierra de Santa Catarina, delegación Iztapalapa.

Subrayó que se trata de uno de los puntos más vulnerables de la demarcación política, por lo que es necesario resolver la demanda ciudadana que es tener paz y seguridad.

En un comunicado la diputada local Nury Delia Ruiz Ovando expuso que en la jurisdicción persisten problemas de inseguridad, falta de agua de calidad, basureros y la situación generada por la operación de la central de abasto, entre otros.

En cuanto al tema del agua la también presidenta de la Comisión de Equidad de Género e Igualdad de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México indicó que los habitantes de esa parte de la Ciudad de México carecen del abasto suficiente o la que reciben no es de calidad.

Ruiz Ovando refrendó en ese sentido su compromiso de trabajar para evitar la deserción escolar de los jóvenes y que sigan cayendo en problemas de adicción y externó que los habitantes de la delegación son gente trabajadora, humilde y con mucha dignidad.

Archivado en