Anuncian congreso de medicina tradicional en San Juan del Río

09 de Noviembre de 2022
Guardar
medicina-tradicional
medicina-tradicional

San Juan del Río, 9 noviembre 2022.- Se llevará a cabo el primer congreso a favor del conocimiento y las técnicas de la medicina natural, el 12 y 13 de noviembre en el Portal del Diezmo. 

Durante el evento habrá conferencias, capacitaciones y productos de hierbas medicinales para diversos tratamientos, con la presencia de especialistas en diversas áreas que utilizan medios alternativos para curar

El congreso es organizado por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, por lo que se destaca la participación de la médica tradicional totonaca.

Rosa Valencia Santiago, impartirá la conferencia “Medicina Totonaca en tiempos de emergencia, buenas prácticas y casos de éxito”.

Las actividades iniciarán a las 10:00 horas y los asistentes no solo podrán participar en las conferencias de medicina tradicional y costumbres ancestrales, sino podrán comprar productos artesanales que se ofertarán en el mismo lugar. 

El Congreso de Medicina Tradicional y Herbolaria Mexicana es un proyecto de las secretarías municipales de Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Económico y Empresarial, Turismo y la Dirección de Cultura.