Tlaxcala envía 20 toneladas de víveres a damnificados de BCS

09 de Octubre de 2014
Guardar
Tlaxcala, 9 Oct (Notimex).- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) envió 20 toneladas de víveres aportados por la sociedad tlaxcalteca, para apoyar a los damnificados por el huracán Odile en Baja California Sur.

En un breve comunicado, el organismo señaló que el transporte "con los víveres salió de la ciudad de Tlaxcala con destino al DIF nacional, instancia que se encargará de transportarlos, vía aérea, hasta el estado afectado".

Se trata de insumos aportados por organismos civiles, instituciones educativas y personal que labora en diversas dependencias federales y estatales, para "apoyar a las familias afectadas por este fenómeno meteorológico".

Al respecto, Liliana Lezama Carrasco, directora del DIF estatal, reconoció el apoyo de "la ciudadanía tlaxcalteca, instituciones y a las dependencias del gobierno estatal y federal, por unirse a esta noble causa".

"Gracias a estas aportaciones se logró el acopio de más de 27 mil insumos que se traducen en más de 20 toneladas que beneficiarán directamente a las familias que se vieron severamente afectadas por las lluvias torrenciales e inundaciones", subrayó.

Archivado en