En un comunicado, la aplicación del ahorro subrayó que el sueño de todos es tener unas finanzas sanas o un balance que aleje del estrés y acerque a un estado ‘karmico’ de paz interior y cartera sana.
Para esto, es necesario contar con una rutina diaria de cómo se utilizará el dinero, a fin de corregir lo que quita el sueño, como las deudas, la ansiedad de necesitar dinero o las compras y poco a poco se irán disipando y pronto sólo se volverá una cuestión de tiempo.
Señaló que una vez que se encuentra un balance entre la vida y las finanzas, todo comenzará a fluir y la meta estará más cerca.
Piggo indicó que empezar a construir la libertad financiera desde abajo y con bases firmes da algo más que nadie se imagina y es, tomar decisiones propias sin depender de los demás a pesar de las críticas.
Puntualizó que al alcanzar el éxito se trabajará menos y se hará más dinero debido a que se abrirán más oportunidades, que si se saben aprovechar, el resultado serán mejores ingresos para avanzar hasta el ideal de vida.