Cuernavaca, 21 Ene (Nomitex).- Protección Civil de Cuernavaca desalojó a 128 niños y 66 adultos de la guardería localizada en avenida Plan de Ayala, tras un reporte por olor a gas aunque tras una revisión no se detectó alguna fuga.
En entrevista Frankie Mondragón Salgado, director general de Protección Civil de Cuernavaca, informó que “se realizaron las inspecciones correspondientes en las instalaciones de la guardería, en coordinación con bomberos Cuernavaca.
“Lo atendimos en tiempo y forma, fue a las 9:00 horas del día de hoy (jueves) el reporte, se evacuó a los niños y personal de la guardería con forme lo marca el protocolo.
"No fue una fuga, al parecer algún vehículo dejó un fuerte olor a gas el cual ingreso a las instalaciones de la guardería, estamos atendiendo todos los reportes", indicó el funcionario municipal.
Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos Cuernavaca para apoyar en esta situación. Después de efectuar un recorrido de inspección y verificación a las instalaciones del lugar no se encontró fuga alguna.
Finalmente los menores y personal de la guardería ingresaron de nueva cuenta a las instalaciones.