Marisela reivindicará su imagen ante el público del DF

11 de Julio de 2014
Guardar
México, 11 Jul. (Notimex).- La cantante Marisela reivindicará su imagen ante el público de la Ciudad de México, el próximo 4 de octubre mediante un concierto que al lado de Paquita la del Barrio ofrecerá de nueva cuenta en el Auditorio Nacional, informó el productor.

"Marisela no pudo cantar en el evento pasado, venía muy enferma de la garganta, pero al día siguiente sí pudo cantar porque se inyectó cortisona. Hubo chismes de que aquí, de que allá, pero ella tiene 30 años de carrera y siempre ha dado mucho de qué hablar", declaró Sergio Gabriel, productor del espectáculo.

El "show" que Marisela ofreció en mayo pasado junto con Paquita la del Barrio tuvo una duración de tres horas y media, y aunque en Monterrey, Nuevo León, los asistentes las ovacionaron de pie, en el Distrito Federal dejó una mala imagen debido a que cantó desafinada y permitió que el público entonara varias estrofas de sus éxitos.

"Marisela le debe a México un espectáculo como los que ella da, pues canta mejor que nunca y el 4 de octubre iremos a limpiar esa mala idea que el público mexicano pudo tener de la intérprete", aseguró el productor.

Admitió que a la llamada "Dama de Hierro" se le ha creado mala fama por supuestos problemas con el alcohol, pero en realidad es una artista profesional.

"Cuando contraté a Marisela sabía todos los problemas que había tenido en el pasado y aún así, me aventé el tiro. A la fecha, ella no me ha fallado en nada, tenemos cinco años trabajando y nunca ha faltado a una presentación, nunca ha llegado en mal estado, nunca ha cantado media hora y se va".

Ese día, recordó, "aún sin poder hablar, cantó hora y media y luego media hora con Paquita la del Barrio, es una profesional, desgraciadamente aplica el dicho de crea fama y échate a dormir".

Reveló que previo al concierto con Paquita la del Barrio, la intérprete de "Sin él" se inyectó cortisona para abrir su garganta y poder cantar de manera adecuada.

"Incluso, no habló en dos días, se tomó las pastillas e hizo todo lo posible para poder dar el espectáculo que el público se merecía, pero, desgraciadamente, no funcionó la cortisona, tardó más horas de lo que ella sabía y lo que yo sabía que podía hacerle efecto.

"Al día siguiente sí pudo cantar en Nayarit. La gente la respeta, la quiere y sabe que fue una cosa de fuerza mayor", subrayó Sergio Gabriel, al informar que además de la presentación del 4 de octubre, las artistas ofrecerán conciertos en Guadalajara, Tlaxcala y otras ciudades.

Este jueves, el productor celebró 500 representaciones y dos años en cartelera de la obra "Made in México", en el Teatro "Jorge Negrete" con las actuaciones de Juan Ferrara, Socorro Bonilla, Azela Robinson y Rafael Inclán. La develación de placa fue apadrinada por varios comunicadores.