Tragedia: Sube a tres número de muertos en libramiento Apaseo Palmillas

Martín García
Periodista
01 de Diciembre de 2017
Guardar
tragedia-apaseo-palmillas-5
tragedia-apaseo-palmillas-5

San Juan del Río, 1 Dic 2017.- Trágica muerte de dos personas, un hombre y una mujer, así como dos personas más lesionadas, fue el saldo de brutal choque de un vehículo sobre el macro libramiento Apaseo Palmillas, en límites del municipio de Huimilpan y Corregidora. De última hora se informó que la mujer que fue trasladada al hospital, falleció en el trayecto.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de la mañana en el kilómetro 60 de la citada carretera, en dirección a Palmillas, al parecer por exceso de velocidad.
Una mujer y un hombre quedaron tirados en la carretera, debido a que durante el accidente los cuerpos salieron despedidos, perdiendo la vida de manera instantánea. Hasta el momento estaban en calidad de desconocidos.
En el lugar de los hechos ocurridos a la altura del puente Bravo II, se aprecia como el vehiculo presuntamente perdió el control, chocó de costado contra el muro de concreto y se fue barriendo contra el muro de acero, lo que ocasionó que dos de los ocupantes salieran despedidos de la unidad y los cuerpos quedaran tendidos y sin vida sobre la cinta de rodamiento de concreto.

Asimismo se conoció que hombre y una mujer, también habrían resultado lesionados, por lo que uno fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia de los servicios de emergencia y trasladado para su atención médica a un hospital de Celaya.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, quienes abanderaron la zona para evitar que se registrara otro percance.

El vehiculo donde viajaban las víctimas es un Honda tipo Civic color negro con placas de circulación 701-WLT para el Distrito federal, que quedó completamente destruido.
 Al lugar también arribó el personal de servicios periciales y la fiscalía del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.

Cabe señalar que uno de los dos carriles de la carretera federal 45 quedó obstruido, sin embargo el tráfico estuvo fluido y en ningún momento se interrumpió.