El Marqués, 15 de octubre de 2025.– Personal de Protección Civil de El Marqués atendió el incendio de un vehículo en el estacionamiento de la Universidad Anáhuac. El fuego fue sofocado con extintores antes de la llegada de los servicios de emergencia.
El incendio se registró en el área de estacionamiento del campus universitario. Personas en el lugar utilizaron extintores para controlar las llamas mientras solicitaban apoyo de los cuerpos de emergencia.
Al arribo de Protección Civil, el fuego ya había sido sofocado. Los elementos realizaron una evaluación del vehículo para evitar que el incendio se reactivara.
Autoridades municipales acordonaron la zona mientras los rescatistas trabajaban en el lugar. No se reportaron personas lesionadas.



















