Querétaro, 27 de septiembre del 2023.- La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) dio a conocer la implementación del nuevo modelo de formación dual mexicano.
La secretaria académica de la institución, Edith Zapata Campos, fue la encargada de detallar este modelo con la primera generación de la Ingeniería en Metrología Industrial.
Zapata Campos, explicó que este enfoque educativo tiene como objetivo que los estudiantes adquieran mayores competencias profesionales para su desarrollo.
Además, puntualizó que las empresas IBIZZA International Group, Básculas y Soluciones, y Metrology School son parte integral de este proyecto, ya que se encargarán de la integración de los estudiantes, permitiéndoles aplicar sus conocimientos teóricos en un entorno práctico y profesional.
“El modelo de formación dual mexicano es una estrategia educativa que combina la preparación teórica en la escuela con la formación práctica en la empresa, facilitando así la inserción laboral de los egresados de manera más eficiente”, finalizó.















La sesión de apertura del Senado marcó el inicio de un periodo legislativo con temas como la reforma electoral y la agenda económica. 
Funcionarios estatales y municipales conviven con el gremio de voceadores sanjuanenses la mañana de este 2 de febrero.
Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal de San Juan del Río, comparte tamales con voceadores en avenida Juárez. 
La campaña busca reducir la sobrepoblación de perros y gatos en situación de calle en El Marqués.
La campaña busca reducir la sobrepoblación de perros y gatos en situación de calle en El Marqués.
La campaña busca reducir la sobrepoblación de perros y gatos en situación de calle en El Marqués. 