Querétaro, 11 diciembre 2024.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, recibió a los integrantes de la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad en el Palacio de la Corregidora, donde reconoció el esfuerzo coordinado entre los distintos niveles de gobierno para tomar decisiones consensuadas y realizar operativos conjuntos en beneficio de los queretanos.
Durante la reunión, en la que se presentaron los avances de las estrategias de seguridad implementadas en la entidad, Kuri González instó a los participantes a seguir trabajando por la construcción de la paz en el estado.
Además, expresó su apoyo al llamado de la Presidenta de México para reforzar los trabajos de la mesa, reafirmando que la seguridad es una prioridad en su gobierno.









Los productos asegurados incluyen botellas de licor, cigarros, teléfonos celulares, armas y pasamontañas. 








Operativos coordinados entre corporaciones municipales, estatales y federales permitieron más de mil 800 cateos durante el año.
Operativos coordinados entre corporaciones municipales, estatales y federales permitieron más de mil 800 cateos durante el año. 
Fuerzas federales y estatales establecieron un cerco en la carretera Palmillas-Portezuelo tras el hallazgo del cuerpo.