Durante el evento, los habitantes expusieron sus inquietudes y las necesidades que existen en la colonia.
Marcos Aguilar dijo que este encuentro tiene un doble propósito, pues además del diálogo ciudadano se está haciendo uso del arcotecho que el gobierno municipal colocó en la explanada de la delegación, para actos cívicos y culturales.
El señor José de la Cruz Torres consideró que la importancia de este programa se debe a que las autoridades lo llevan exactamente al punto donde se requieren los servicios.
"Es un programa muy interesante. Si se van resolviendo las necesidades de los ciudadanos, claro que nos beneficia”, apuntó.
Señaló que la rehabilitación de la calzada Guadalupe Victoria es una de las necesidades que encuentra en esta colonia, debido a que el piso está muy deteriorado.
Rosa María Arenas Cuéllar, vecina de la calle 20 de Noviembre pidió apoyó para regularización de predios.
Maria del Carmen Vega Cruz, pidió una obra para calle Maíz y Claveles para la colocación de banquetas y empedrado.
Mientras que Arturo González solicitó la realización de un torneo de dominó para las personas de la tercera edad, para lo que requieren mesas, sillas y premios para los ganadores.
Uriel López López, presentó un proyecto para involucrar a los niños en la música, a través de un grupo que ha formado llamado Vivache, sin ánimo de lucro.
Finalmente, el alcalde explicó que entre los encuentros sectoriales y el programa Jalando Parejo en colonias, se han realizado 62 eventos, mientras que dijo que dispondrá de más de 200 colaboradores para realizar trabajos de poda, limpieza y borrado de grafiti.