Las propuestas de Abigail Arredondo en debate a gobernadora

29 de Abril de 2021
Guardar
abigail-arredondo-ramos-pri
abigail-arredondo-ramos-pri
Querétaro, 29 Abril 2021.- La candidata a la gubernatura del estado de Querétaro, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo Ramos, expuso durante el debate que en el tema de transporte público ofrecerá a los jóvenes 30 pasajes gratuitos al mes y habrá una tarifa única familiar.

Por otro lado, respecto a sus propuestas de educación, manifestó que generará las condiciones y apoyos económicos de conectividad a internet para los padres de familia.

Así como impulsara un plan de infraestructura educativa para rescatar y modernizar escuelas, bachilleratos y centros de investigación.           

“Soy la opción para blindar Querétaro a cerrarle la llave del ducto a los que ordeñan nuestra calma bajo el cobijo del gobierno. Necesitamos un cambio”, mencionó la candidata del Partido Revolucionario Institucional.

Por otro lado, durante el debate electoral manifestó que para terminar con la discriminación a los pueblos indígenas, la llevará a cabo a través de la eliminación de los contrastes en el estado de Querétaro.

La candidata respondió que se necesita un Querétaro sin contrastes, y un gobierno que no tenga excusas, por lo que mencionó que se tiene que trabajar para tener un Querétaro con paz y orden donde se haga lo necesario para que los ciudadanos puedan salir a la calle, como “hace seis años (...) necesitamos entrarle con un piso parejo”, dijo.

Por ello, la candidata instó a la población a votar por ella, ya que recalcó que cuando gobernaba el PRI la entidad se encontraba en tercer lugar en materia de seguridad, mientras que actualmente se ocupa el número catorce.

“Cuando este en tu mano la boleta piensa en el futuro de tus hijos, de tu negocio, de tu casa y recuerda que cuando gobernaba el PRI en el estado estaba en tercer lugar en seguridad, hoy somos el numero 14 a eso se le llama mediocridad” dijo.

Finalmente, mencionó que votar por el PAN es un voto inseguro. “Yo voy a ser la responsable de combatir el crimen organizado y voy a sacar a los malandros que el PAN dejo entrar” concluyó Abigail Arredondo Ramos.