Querétaro, 19 Abril 2023.- La Secretaría de Finanzas y el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro firmaron un convenio para colaborar en la implementación y uso de certificados digitales en los procesos electorales.
Este acuerdo permitirá una gestión más eficiente y accesible de los trámites electrónicos y es un paso hacia un gobierno digital y una justicia abierta en Querétaro.
La implementación de tecnologías eficientes es una prioridad para satisfacer las necesidades de la población y mejorar la administración pública.









Autoridades pidieron a conductores utilizar vías alternas mientras se realizaban las maniobras de retiro de unidades.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Querétaro trabajaron en el sitio del accidente para atender a los involucrados. 







La coordinadora general de la USEBEQ, Irene Quintanar Mejía, encabezó la cuarta sesión del Consejo Técnico Escolar. 
