"Nos ganaron el amparo las magistradas Celia Maya y Consuelo Rosillo; se van a ir con 140 mil pesos mensuales de por vida de impuestos de los queretanos", recalcó.
Asimismo, aseveró que el Gobierno del Estado acatará la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que echó para abajo la reforma a la ley que topaba en 42 mil pesos mensuales las pensiones y jubilaciones a trabajadores de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como de los 18 ayuntamientos.
"Vamos a acatar a la SCJN es la última parte jurídica que establece y hay que cumplir con ello", apuntó.
Domínguez Servién, sostuvo que esta determinación no afectará las finanzas del estado, ya que existe fortaleza financiera.
Sin embargo, admitió que las jubilaciones de las dos magistradas antes mencionadas, sí impactarían a las arcas estatales, por lo que, reiteró, es injusto entregar jubilaciones altas.
"Es totalmente injusto lo he dicho desde que hicimos esta reforma de pensiones y jubilaciones y ya cumple cuatro años", abundó.
El mandatario estatal, señaló que están a laespera de recibir la resolución de la SCJN para hacer la estimación del impacto económico representaría echar abajo la reforma que promovió en el 2015.
"Vamos a trabajar con mi equipo de este tema que lo traemos platicando ya desde el día de antier", concluyó.