Buscaría Adolfo Ríos alianzas para 2021 con Verde y Movimiento Ciudadano

09 de Octubre de 2020
Guardar
adolfo-rios-garcia
adolfo-rios-garcia
Querétaro, 9 Octubre 2020.- El excandidato a la presidencia del municipio de Querétaro, por la coalición MORENA, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, Adolfo Ríos García, confirmó que trabajará de manera conjunta con el Partido Verde Ecologista de México y con el partido Movimiento Ciudadano.

El también exfutbolista argumentó que la intención es sumar más plataformas políticas en torno a esta alianza, para lo cual continuará con reuniones con el resto de los organismos políticos, con miras a las elecciones de 2021.

“Ya estamos trabajando de manera conjunta con el Partido Verde y Movimiento Ciudadano. Tenemos la intención de sumar más plataformas políticas porque más allá de los colores partidistas o más allá de las ideologías están las personas, y es es a lo que estamos aspirando. Nuestras puertas están abiertas”, manifestó.

Ríos García indicó que han realizado análisis y evaluaciones de los gobiernos estatal y municipales, para conocer el panorama y la forma en que se harían propuestas de cambio.

Argumentó que el tema de movilidad, seguridad, apoyos de salud y oportunidades de trabajo son algunas de las principales áreas en las que se han visto problemáticas importantes, y que podrían ser prioridad en sus planes de trabajo para las elecciones.

“En ese margen. No es una situación en la que estemos proponiendo, porque no son los tiempos de proponer nada, pero sí estamos tratando de formar en el trabajo en conjunto que estamos llevando, darle prioridad a esas cosas como ciudadanos”, relató.



Reiteró que está abierto a escuchar otras propuestas y organizaciones partidistas, al confirmar que mantiene pláticas con Redes Sociales Progresistas.

El objetivo, finalizó, es formar una gran alianza con otros partidos, que les permitan trabajar por el bien de los queretanos.

Off the record, el conocido como “arquero de cristo” refirió que podría interesarle participar de nueva cuenta por la alcaldía queretana.