San Juan del Río, 7 Mayo 2020.- Uno de los dos individuos localizados muertos y carbonizados, en en el interior de un Jetta sobre la carretera a Toluca, en el Estado de México, era originario dela comunidad de Cazadero.
De a cuerdo vecino de dicha comunidad, las víctimas habrían silo levantadas por varios individuos la noche de ayer y por la madruga fue que los encontraron muertos y quemados en el interior del vehículo al que le prendieron fuego.
Se trata de José Antonio Cruz Pérez, originario de Cazadero y propietario del Jetta color rojo, así como Carlos Alberto Alonso Kadias, al parecer cuñado de la primera víctima.
Hoy por la mañana, el carro fue localizado quemándose, a un costado de la carretera federa 55, que lleva a Toluca en el Estado de México.
Los cuerpos estaban en los asientos traseros y la policía refiere que se presume que primero fueron asesinados a balazos y luego le prendieron fuego al carro.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de Polotitlán, en el Estado de México y la Fiscalía de aquella entidad, que acudió para el levantamiento de los restos y su traslado al SEMEFO de Jilotepec.
Uno de los ejecutados en Edomex era de Cazadero, San Juan del Río
07
de Mayo
de
2020
Comentarios
Guardar