Tira patadas de ahogado Ricardo Badillo en San Juan del Río

26 de Mayo de 2021
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San Juan del Río, 26 Mayo 2021.- El candidato del Partido Fuerza por México, amagó hoy en conferencia de prensa, con ‘destapar’ supuestas lista de periodistas y medios de comunicación que reciben dinero del gobierno municipal de San Juan del Río.

Sin dar pruebas, el candidato y empresario, dijo que hay quienes lo provocan y que a ellos es a quien habrá de ventilar sobre las ‘entregadas’ supuestamente millonarias que ha hecho el municipio.

Sin embargo Badillo se negó en ese momento a dar nombres de la supuesta lista de periodistas ‘beneficiados’, aunque no es un secreto que todos los medios de comunicación, chicos, medianos y grandes, se trata de empresas físicas o morales, que venden servicios de publicidad y por los cuales existen contratos elaborados bajo las normas de Ley, con alta al padrón de proveedores, alta de de Hacienda, estar al corriente en pago de impuestos y declaraciones anuales.

Además de garantizar el servicio mediante un depósito bancario o pago de finanzas, por lo que de existir el pago de servicios por publicidad, no es un secreto que pueda incomodar a los medios de comunicación, con el propósito de amedrentarlos con exhibirlos ante la ciudadanía.

De ahí que si el candidato proveniente del Estado de México, busca ventilar a los periodistas y medios de comunicación, que por años han trabajado para impulsar sus empresas, debe exhibir a cada uno de los medios de comunicación que brindan el mismo servicio de difusión de actividades institucionales del municipio.

De lo contrario, quien pretende gobernar a San Juan del Río, queriéndose dar baños de pureza, estaría tratando de intimidar a un solo medio, que se ha atrevido a ventilar presuntos adeudos bancarios, por lo que incluso ha tenido que cambiar de oficinas y números telefónicos para que no sea localizado, además de otros hechos verdaderamente graves y repugnantes, que más adelante estaríamos dando a conocer.

Recordarle al ‘distinguido’ personaje político, que los medios de comunicación son empresas que venden servicios publicitarios y que los compra tanto cualquier ciudadano, negocio o instancia gubernamental, incluso los partidos políticos, para la difusión de sus actividades.