Se garantizará seguridad durante Buen Fin en San Juan del Río: Rangel

09 de Noviembre de 2021
Guardar
angel-rangel-nieves
angel-rangel-nieves

San Juan del Río, 9 noviembre de 2021.-El secretario de Seguridad Pública Municipal, Angel Rangel Nieves, aseguró que desde el C4 se coordinará el operativo con las diferentes instancias de seguridad y la Unidad Municipal de Protección Civil, para garantizar la seguridad durante el Buen Fin.

El jefe policíaco, apuntó que ya se tiene un plan diseñado para que los ciudadanos puedan salir a comprar en los establecimientos locales y centros comerciales durante esos días.

Además indicó que el operativo contempla mantener vigiladas las entradas y salidas del municipio, además de hacer más constante el patrullaje en las calles y zonas bancarias, para evitar algún tipo de ilícito.

El objetivo del gobierno municipal que encabeza el alcalde Roberto Cabrera Valencia, es poder tener un saldo blanco en los días que se realizará el operativo del día 10 al 16 de noviembre.

“Tenemos que tener un operativo coordinado, no solo con las autoridades, sino también con los comerciantes y con la ciudadanía, ayer tuvimos una reunión con autoridades estatales y coordinamos el operativo pero debemos de pedir la participación ciudadana para ser responsables”.

Comentó que se tendrá una vigilancia con el C4, para tener una amplia comunicación y poder terminar el operativo del Buen Fin con los mejores resultados.

Enfatizó que las corporaciones de seguridad están preparadas para recibir a visitantes que requieran consumir en San Juan durante estos días, al referir que con la policía estatal estarán vigilando los límites del estado.

“Nosotros tenemos herramientas tecnológicas para el municipio y estarán enlazados con las autoridades estatales, el secretario de seguridad ciudadana, Miguel Angel Contreras Alvarez estará al pendiente de la seguridad de todos, tenemos enlaces directos con plazas comerciales, tianguis y comercios”, subrayó

Finalmente, Rangel Nieves, hizo un llamado a la ciudadanía para que también puedan sentirse seguros al realizar sus compras y que pueden tener un enlace con las autoridades en caso de que se presente alguna situación fuera de lo normal.