San Juan del Río, 28 Agosto 2020.- El sector de pescados y mariscos, podría ser una de los negocios que no ha sufrido con tanta severidad la crisis económica generada por la contingencia sanitaria por el coronavirus.
De acuerdo a Cándido Trejo Velázquez, los pescados y mariscos son productos de alta demanda que han sido de la preferencia de los consumidores, sobre las carnes rojas y embutidos
Instalado en el Mercado Reforma, el empresario señaló que lo que venden son productos de gran demanda que se mantienen en el gusto de los consumidores, por su frescura, calidad y desde luego el precio.
Apuntó que durante la temporada de la contingencia, las ventas de pescados y mariscos crudos han mejorado.
Esta situación ha generado que por lo menos para su establecimiento, en los últimos meses se hayan incrementado de manera paulatina su ventas, al referir que el precio del kilo de camarón no ha aumentado y se mantiene entre los 130 y 200 pesos.
Cándido Trejo, manifestó que los pescados y mariscos se han convertido en este momento en un producto prioritario en la alimentación de las familias sanjuanenses.
Destacó que a parte de la gran variedad, sus productos son baratos y nutritivos en comparación con las carnes rojas.
“Sabemos de la situación económica de las familias, y hoy resulta tener un banquete en la mesa con un filete empanizado, su arroz y su correspondiente guarnición de ensalada, todo esto a bajo precio en comparación con un platillo de un corte de res o de cerdo que ya sale muy caro”, subrayó.
Finalmente el entrevistado señaló que la calidad de los productos que vende son garantía para sus clientes y amigos, ya que está regulado por las autoridades sanitarias, que realizan periódicamente los correspondientes chequeos.
Repuntan ventas de pescados y mariscos en San Juan del Río
28
de Agosto
de
2020
Comentarios
Guardar