Generalmente y con las tradicionales 12 uvas pedimos 12 deseos y les deseamos a todos que tengan un buen año, lleno de éxito y salud, sin embargo, pocas veces nos preocupamos por hacer que las cosas sucedan.
Cuántas veces nos hemos detenido a pensar ¿Qué es lo que estamos haciendo para cumplir nuestros objetivos?, cuántas veces la rutina se ha apoderado de ti, de tus pensamientos y no te has permitido avanzar.
¿Por qué solamente con la llegada del Año Nuevo piensas y deseas 12 o más nuevos propósitos, sin embargo, a los pocos días los olvidamos y volvemos a hacer lo mismo.
Cada día puede ser Año Nuevo, cada día puede ser Navidad, porque no debes olvidar que cada día tienes la oportunidad de cambiar las cosas a tu alrededor, de perdonar, de sonreír, de amar y de conseguir todo aquello que tu corazón desea.
Cada día puedes sanar heridas, cerrar ciclos, agradecer lo que fue y lo que no, ¡No esperes a la víspera del año 2020 para volver a trazarte metas y objetivos!
Este año para Rotativo de Querétaro fue un año de grandes satisfacciones, una de las principales, es que cada día contamos con más personas que siguen nuestro trabajo, y eso, a nosotros nos llena de alegría y nos motiva a seguir trabajando.
Diariamente nuestro equipo plasma en cada una de las noticias que les compartimos, mucho amor y compromiso, porqueson más de 200 mil personas las que siguen nuestro trabajo y que confían en nosotros.
Nuestro propósito para el 2020 nos lo repetimos todos los días, ser el mejor medio de comunicación del estado de Querétaro, y seguir creciendo de la mano de todos ustedes, quienes han hecho que Rotativo sea hoy el mejor medio de comunicación del municipio y de los más leídos de Querétaro.
¡A todos ustedes queridos lectores, Gracias, Gracias, Gracias!, seguiremos trabajando para todos ustedes con todo el amor y la pasión por el periodismo.
¡Nos vemos el próximo año!