San Juan del Río, 11 julio 2022.- De acuerdo con un comunicado emitido por el delegado de Cazadero, Arturo Barcenas Hernandez, dentro de la comunidad quedará prohibida la colocación de publicidad en postes de luz y teléfono.
El comunicado, difundido a través de redes sociales, menciona que esta determinación se toma con base en los artículos 1º, 51, 131 fracción I y 133 del Reglamento de Ecología y Protección al Ambiente de San Juan del Río, así como del 55, 465 y 466 del Código Ambiental del estado.
Además de esta decisión se menciona que queda prohibido tirar basura en lugares de uso común, áreas ejidales y de campo abierto, a fin de mantener libre y limpias de contaminación las vías públicas.
“Queda estrictamente prohibido poner cualquier tipo de publicidad en postes de luz, teléfono o cualquier otro mobiliario urbano dentro de la comunidad, pintar y/o poner cualquier tipo de publicidad en bardas, puentes y entrada principal de la comunidad”, dice el comunicado.
Es importante mencionar que el anuncio tiene la fecha de 7 de julio; sin embargo hasta este 11 de julio se hizo público en las redes sociales de la delegación.
También menciona que los comercios o personas que incumplan con esta norma, se les canalizará a la Dirección de Ecología para ser sancionadas de manera económica o con trabajo social en beneficio de la comunidad.
“Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier incumplimiento en lo referente a este tema, ya sea por medio de nuestras redes sociales y directamente con las autoridades de la comunidad”, finaliza el comunicado.
Cabe señalar que se trató de contactar a la autoridad auxiliar, para aclarar algunos puntos del comunicado, pero no se logró localizar.

















Vecinos de Santa Cruz Escandón recibieron servicios gratuitos de salud animal, regularización de predios y apoyo social. 
Las brigadas de las tres estaciones atienden incendios de pastizal de forma continua durante la temporada de estiaje en el municipio.
Las brigadas de las tres estaciones atienden incendios de pastizal de forma continua durante la temporada de estiaje en el municipio. Infografia: Fuente: Comandante Fernando Vázquez Viveros, Bomberos San Juan del Río. Rotativo.com.mx
253 incendios de pastizal atendió Bomberos San Juan del Río en 38 días 