“Nosotros ya hicimos la respectiva petición, ya entregamos la lista con las credenciales de a quien se les va a otorgar, en cambio aun no tenemos respuesta, en anteriores entregas no hemos recibido ningún apoyo”, expuso.
De igual forma el antorchista aseveró que hace falta voluntad política por parte de los funcionarios para que los apoyos antes mencionados lleguen a las personas que realmente lo necesitan.
“El argumento de la presidencia es que ya se tienen asignados los recursos para comunidades, sin embargo nosotros creemos que no es un argumento válido, ya que nosotros hicimos nuestro pliego petitorio desde el año pasado”, sostuvo Ramírez Romero.
Señaló que son 800 personas que se han acercado para solicitar un calentador solar o en su caso una estufa ecológica, manifestando que por las características de la población que radica en las comunidades, la gestión es mayor para una estufa ecológica.
“Nosotros llevamos desde la administración pasada gestionando los apoyos, lo cierto es que hemos tenido respuesta prácticamente nula, el apoyo es solicitado para personas de comunidades a las afueras de la cabecera municipal”, finalizó.