San Juan del Río, 5 Enero 2021.- Mientras que el alcalde Roberto Cabrera Valencia, refrendó su respeto al trabajo periodístico en el municipio, durante el día del periodista en México, empleados de segunda en su administración lo hacen quedar mal y ponen en entredicho su quehacer gubernamental.
Y es que esta vez nos vamos a referir a uno de sus empleados que colabora en el área de Desarrollo Económico, Empresarial y de Turismo, que encabeza José Francisco Landeras.
Se trata de Alfonso Sepúlveda de la O., quien no solo muestra desprecio a los periodistas, sino los ha discriminado durante los eventos a los que hemos sido convocados.
"Aquí los periodistas no entran, a ellos les vamos a regalar una agüita allá fuera", es una de sus expresiones burlonas que ha realizado cuando los comunicadores realizan su trabajo, bajo convocatoria del propio municipio, por lo que es una muestra de que se siente superior y discrimina el trabajo periodístico, lo que no imaginamos cómo será cuando trate a la gente de bajos recursos.
Este individuo, que dice tener estudios y preparación, es uno de los empleados que mayor daño le hacen al gobierno de Roberto Cabrera, debido a que no solo es inepto y poco responsable del trabajo de ayudante del titular del área, que se duda justifique lo que gana.
Además de no desempeñar un cargo específico, este empleado está aprovechando desde la administración hacer negocios desde el área de turismo, lo que es evidente que se tratará de corrupción, por lo que estaremos al tanto de que no se utilicen recursos municipales para impulsar su negocio de quesos.