Acribillan a balazos a dos hombres y una mujer en San Juan del Río

15 de Diciembre de 2020
Guardar
balacera-palmillas1
balacera-palmillas1
San Juan del Río, 15 Diciembre 2020.- Dos hombre y una mujer, fueron ejecutados a balazos a un costado de la Autopista México, por un supuesto grupo armado que al parecer se desplazaba a bordo de dos camionetas.

Los hechos ocurrieron frente al Parador San Pedro, en dirección a la Ciudad de México, poco antes de llegar a la caseta de peaje en Palmillas.

Durante la agresión, un hombre quedó sin vida en el interior de un vehículo al parecer marca Volkswagen color blanco con placas de circulación para el Estado de Hidalgo.

El vehículo presentaba múltiples impactos por proyectil de arma de fuego en el parabrisas y el medallón de la parte posterior, por lo que el cuerpo quedó sin vida en la parte del conductor.



Derivado del ataque a balazos, otro sujeto y una mujer se habrían dado a la fuga corriendo, el ingresar a un predio baldío, por lo que en la zona se conoció que fueron perseguidos y asesinados, por lo que sus cuerpos quedaron sin vida en el piso, en la parte posterior de un predio de maquinaria pesada.

Una vez que se realizó el reporte a las autoridades, acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la policía estatal, así como de la Policía Municipal y de la Fiscalía del Estado.



La zona fue acordonada por los uniformados y se dio parte a la Fiscalía para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

Se conoció que durante el atentado a balazos también resultó lesionada una mujer que se encontraba en un restaurante, a unos metros donde estaba el vehículo donde fue acribillado un sujeto.



Habría sido atendida por los servicios de emergencia de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes la habrían trasladado para su atención médica a un centro hospitalario.

Al intervenir el personal de la Policía de Investigación del Delito (PID), los elementos buscaron indicios criminalísticos en la zona y peinaron un amplio diámetro, al incursionar en los terrenos baldíos aledaños.



Vecinos de la zona donde ocurrieron los hechos, refirieron que solo escucharon algunas ráfagas de disparos de armas de fuego, por lo que de manera inmediata buscaron ponerse a salvo, sin darse cuenta de quién o quiénes fueron los agresores.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Policía de Investigación del Delito (PID) y fue la Fiscalía del estado la que realizó las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.



Hasta el momento los cuerpos de las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos.