París, 16 Dic (Notimex).- Al alcanzarse un nuevo pico de contaminación, la Prefectura de policía de París decretó este viernes restricciones a la circulación de vehículos en la capital francesa.
La prefectura prohibió durante la jornada de hoy, día del inicio de las vacaciones de navidad en Francia, la circulación de los vehículos con placa terminada en un número impar en la capital francesa y en sus 22 comunas limítrofes.
Solamente fue autorizada la circulación de vehículos con placas impares en los que viajan al menos tres personas, entre otras excepciones, precisaron fuentes municipales.
Los transportes públicos, metro, autobuses y tranvías son gratuitos hoy en la capital para ayudar a las personas que no pueden utilizar auto y para fomentar su uso entre los conductores.
Las restricciones del tráfico por contaminación comenzaron la semana pasada en París debido a la subida del nivel de polución atmosférica en la capital.
De acuerdo a meteorólogos la circulación alterna en París podría ampliarse a mañana sábado debido a que no se espera una mejora atmosférica.
Decretan el “hoy no circula” en París por alta contaminación
16
de Diciembre
de
2016
Comentarios
Guardar