Río de Janeiro, 8 Ago (Notimex).- La dupla mexicana de voleibol de playa, integrada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, sostendrá el martes su segundo duelo en los Juegos Olímpicos de Río 2016 cuando se midan a los estadounidenses Nicholas Lucena y Philip Dalhausser.
Este partido es importante para el dúo tricolor, pues solo uno de los dos equipos se mantendrá invicto, lo que significará el liderato del Grupo C y pondría al vencedor con un pie en la próxima ronda del torneo.
El duelo, correspondiente a la primera fase del torneo, se disputará este martes a las 9:00 horas, tiempo del centro de México, sobre la arena de la costa de Copacabana, en el estadio de Voleibol de Playa y será la segunda actuación para ambos conjuntos.
Virgen y Ontiveros obtuvieron su primer triunfo de la justa ante los italianos Daniele Lupo y Paolo Nicolai. En esa ocasión vinieron de atrás, ya que cayeron durante el primer parcial y se hicieron de los dos restantes.
Los estadounidenses, en tanto, se mostraron despiadados en su choque donde vencieron rápidamente a los tunecinos Mohamed Naceur y Salah Belhaj. Únicamente utilizaron dos sets, apenas con 16 y 17 minutos de duración respectivamente.
Mexicanos Virgen y Lombardo van por juego clave en voleibol de playa
08
de Agosto
de
2016
Comentarios
Guardar