Torreón, Coah., 29 Dic (Notimex).- El mediocampista Luis Ángel Mendoza aseguró que Santos Laguna va por la revancha en el Clausura 2016, ya que se tienen los elementos para lograr estar en la liguilla y desde luego ganarse a la afición.
Ese factor permitirá que cada uno de los jugadores del cuadro santista, tenga más compromiso por brindarse en la cancha e ir en cada juego por la victoria, “la sed de revancha puede ser nuestra arma, tenemos una deuda con la afición por lo hecho en la temporada pasada”, indicó.
Mendoza Escamilla añadió que para lograr la comunión con la afición, primero se debe ganar los primeros partidos y con ello demostrar el cambio de actitud y desde luego la misión de ir por la clasificación.
“Tenemos que empezar a ganar nuestros partidos en casa, que fue en donde tuvimos más problemas; y luego hacerlo de visita para que la afición esté a nuestro favor”, expresó.
En relación al trabajo de pretemporada, el jugador originario de Nuevo León sostuvo que ha sido bueno para lo que desea el técnico y este miércoles se tendrá uno más con Correcaminos de la Liga de Ascenso.