“Son grandes las expectativas de acuerdo al trabajo que hemos hecho en la semana, sobre todo por el accionar del equipo en los últimos partidos, nos da la certeza de que vamos a hacer un buen papel en Monterrey”, afirmó.
Aseguró que sus jugadoras han mostrado un crecimiento futbolístico importante a lo largo de la competencia, son últimas del Grupo Dos con cinco puntos, al destacar la mejoría que mostraron en cada partido sus dirigidas.
“En el cuerpo técnico estamos muy confiados, las muchachas están contentas, hay un gran ambiente. Nosotros, analizando el accionar del equipo, hemos visto una mejoría partido a partido, eso nos da la tranquilidad de que vamos por buen camino”, añadió.
Fue optimista al señalar que, aunque no se vea, el equipo ha mejorado con el paso de los encuentros, “tal vez no con la rapidez que quisiéramos, pero al final de cuentas estamos mejorando”.
Por su parte, la guardameta Carolina Sánchez confirmó la mejora que ha presentado el grupo en las últimas jornadas, producto del trabajo realizado a lo largo de la semana, aunque lamentó que los resultados se les hayan negado.
“Es hacer lo que venimos haciendo en los partidos anteriores, que es mantener al equipo bien organizado, las líneas a buena altura para poder atacar al rival. Desafortunadamente en los encuentros anteriores no se nos ha dado el resultado a favor.
"Pero indiscutiblemente hemos tenido una mejora muy grande, entonces tenemos en mente seguir trabajando como lo venimos haciendo, con lo que hemos practicado en esta semana; estamos muy convencidas de que si seguimos trabajando de esta manera vamos a obtener un resultado a favor”, destacó.