Puebla, 5 Ene (Notimex).- Luego que en el Torneo Apertura 2015 se lograron cosas importantes, el equipo de Puebla mantiene los pies en la tierra, sabedores que solo así pueden igualar o superar las metas que se han trazado, señaló el defensa Óscar Rojas.
Además de alejarse del último sitio de la tabla de porcentajes por evitar el descenso, el cuadro de la “Angelópolis” logró calificar a la fase final.
“Tenemos un grupo con mucha humildad, mucho sacrificio, con muchas ganas de volver a hacer las cosas bien y la gente que se incorporó llegó con la misma idea que nosotros”, dijo.
Comentó que para ello, han llegado bien al comienzo del Torneo Clausura 2016, al menos en lo físico, algo que espera repercuta en lo futbolístico.
“Estamos bien físicamente, se hizo un muy buen trabajo como en la anterior pretemporada, se hizo un trabajo fuerte”, apuntó.
Finalmente, Rojas reconoció que el Clausura 2016 “es un torneo en el que se deciden muchas cosas, en particular, lo primordial es la permanencia en Primera División, pero de igual forma tenemos la oportunidad de disputar una Copa Libertadores y buscar pasar a la siguiente fase que a todos nos ilusiona”.
“Ojalá que se nos dé así y también poder calificar a liguilla nuevamente”, sentenció el elemento surgido de América.
El conjunto que dirige el argentino Pablo Marini visitará el sábado el estadio Azteca para verse las caras precisamente con Águilas, en duelo correspondiente a la fecha uno.