Lateral William Paredes jugará con meta de mejorar desempeño

06 de Enero de 2016
Guardar
Tuxtla Gutiérrez, 6 Ene (Notimex).- El lateral de Jaguares de Chiapas, William Paredes, señaló que su equipo tendrá dos juegos complicados en este inicio del torneo Clausura 2016, por lo que está el compromiso de sumar los primeros puntos.




“Todos los partidos son complicados y tenemos dos juegos difíciles en este inicio de torneo”, expuso.

Paredes aseguró que en el caso de Dorados de Sinaloa es un cuadro que buscar salvarse del descenso, “sabemos que ellos se juegan la vida cada partido que va pasando y cada punto que dejan ir es de vida o muerte”.

Agregó que “en teoría se podría esperar un partido fácil pero no lo va a ser, tienen jugadores que han llevado una trayectoria importante en el futbol”.

Añadió que en cuanto a lo colectivo “nos hemos puesto una meta que es la de mejorar lo del torneo pasado, sabemos que las expectativas van a ser muy altas para el equipo, creo que estamos conscientes de eso y estamos trabajando para conseguirlo”.

En la fecha dos Jaguares visitará a Santos Laguna, uno de los equipos que ha estado en los primeros sitios de la competición local.

Mientras que de los refuerzos, el defensor comentó que son jugadores jóvenes, peor con alto nivel, que llegan al equipo con la intención de aportar para mejoría del equipo.

“Son elementos que se pueden adaptar rápidamente al sistema y mientras sigamos trabajando de la manera en la que estamos haciéndolo se pueden disponer de más elementos tomando confianza y ritmo futbolístico”, señaló

Paredes Barbudo consideró que en este torneo, espera cumplir a las exigencias del técnico Ricardo Antonio La Volpe, para salir al campo cuando lo decida, “el torneo pasado con la circunstancia de la rodilla, con la que tuve un problema, no pude tener la continuidad deseada”.

Advirtió que los rivales ya conocen la forma de jugar de los chiapanecos, lo cual puede comprometer el rendimiento del equipo.

“Muchos equipos grandes del futbol mexicano quedaron fuera de la liguilla y ahora va a ser un torneo diferente, nosotros nos hicimos fuertes en casa y cualquier rival que venga se va jugar la vida”, concluyó.

Archivado en