Elías Hernández acepta que el Tri sigue en deuda con la afición

07 de Septiembre de 2016
Guardar
mex-honduras
mex-honduras
México, 7 Sep (Notimex).- El delantero Elías Hernández aceptó que la Selección Mexicana de Futbol sigue en deuda con su afición, luego del empate sin goles ante Honduras, dentro de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Obviamente, porque se esperaba un resultado positivo, éramos los primeros queríamos conseguir un triunfo en casa para que la afición se fuera contenta, y por consecuencia pasó lo que pasó”, dijo.

El jugador de León manifestó que es normal que la gente se haya ido molesta por el empate, algo que espera poder cambiar en sus siguientes encuentros.

“Al final nos dimos cuenta que la gente abucheó, algo normal, pero sabemos que esto es así, nos tocó vivirlo así, ya habrá oportunidad para reivindicarnos”, indicó.

Destacó que el grupo se va molesto porque fueron incapaces de superar a un rival como Honduras que se encerró en el estadio Azteca.

“Obviamente mal, esperábamos un mejor resultado, sabíamos que sería un partido así, un Honduras a encerrarse, estaba defendiendo con 11 jugadores y no supimos encontrar la llave”, sentenció.

Archivado en